AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR-LEONESA (AP-66)
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías de seguimiento
Si no está de acuerdo puede impedirlo cambiando la configuración de su navegador o abandonando esta web. Si continua navegando por esta página o por el resto de páginas de este sitio entendemos que usted acepta su uso. Más información

ÁREAS DE PEAJE

Imagen ÁREAS DE PEAJE

Existen dos áreas de peaje en la autopista, el área de La Magdalena con una estación troncal y otra ramal y el área de Villablino con una estación ramal.

Peaje de La Magdalena

El área de peaje de La Magdalena consta de dos estaciones de peaje, una troncal y otra lateral o ramal.

La estación troncal se situa en la calzada principal y opera en ambos sentidos, dispone de un número variable de vías abiertas según el flujo de tráfico de cada momento.

El pago del trayecto se puede efectuar por telepeaje, mediante máquinas automáticas o a través de pago manual en las cabinas atendidas por peajistas. Consulte los medios de pago admitidos si tiene dudas.

Por su parte la estación situada en el ramal de La Magdalena permite el acceso y la salida de la autopista a la altura de la localidad leonesa con el mismo nombre.

Peaje La Magdalena Troncal 1
Peaje La Magdalena Troncal 2

Peaje de Villablino

El área de peaje de Villablino es un área constituida por una sóla estación de peaje situada en un ramal de la autopista.

El ramal permite el acceso y la salida a la autopista en las proximidades de las localidades leonesas de Barrios de Luna, Caldas de Luna y más lejanamente Villablino.

En esta estación se puede hacer uso de telepeaje y pago automático.

Peaje Villablino