AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR-LEONESA (AP-66)
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías de seguimiento
Si no está de acuerdo puede impedirlo cambiando la configuración de su navegador o abandonando esta web. Si continua navegando por esta página o por el resto de páginas de este sitio entendemos que usted acepta su uso. Más información

FACTURACIÓN

Información sobre la solicitud de facturas de los tránsitos realizados en nuestra autopista.

Solicitud

Para desgravar el IVA de los peajes, según Real Decreto 1619/2013 de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, únicamente se expedirán facturas recapitulativas de los tránsitos efectuados en el mes inmediatamente anterior a la recepción de esta solicitud, siempre que la solicitud se reciba antes del día 10 del mes en curso. En cualquier otro caso, se expedirán facturas no recapitulativas.
 
Para obtener facturas por pago en efectivo, es necesario que nos envíe mensualmente el modelo adjunto, debidamente cumplimentado con todos los datos, junto a los comprobantes originales de paso (exclusivamente de los peajes de la Autopista AP-66).
 
Para obtener facturas por pago con tarjeta bancaria o por VIA-T será necesario que rellene el modelo adjunto, siendo, en ambos casos necesario adjuntar el certificado de titularidad de los medios de pago citados, en su defecto, fotocopia de la primera hoja del contrato en la que se relaciona la numeración de los mismos.
 
Tenga en cuenta qué si normalmente paga con tarjetas o VIA-T comerciales del tipo Bip&Drive, Solred, Ressa, Cepsa, etc.., no debe realizar ninguna gestión, ya que la entidad emisora de la tarjeta o VIA-T le enviará mensualmente una factura con todos sus tránsitos.
 
 

Envío de la solicitud

  • Por correo postal a:
    AUCALSA
    PQ/Empr. ASIPO, PZ/Sta. Bárbara, 4 - 2º - Of. 4B
    33428 - Llanera - Asturias